DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:53 hs


« VOLVER  
Los Campeones del Mundo de 1986 estuvieron en Dolores

Dolores vivió intensamente los festejos del Bicentenario, una enorme cantidad de público acompañó a los Campeones del Mundo 1986 que llegaron a la ciudad en el marco de los festejos.


Antes de ir a Plaza Castelli, durante el almuerzo junto al Intendente Camilo Etchevarren, repartieron camisetas firmadas a integrantes de la Liga Dolorense de Fútbol, la Liga de Árbitros, Clubes y Peñas.
Con la presentación del periodista deportivo “Tití” Fernández, la empresa Imagen Deportiva de Guillermo Marín, acercó a nuestra ciudad a Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, José Luis Brown, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Jorge Burruchga.
Durante casi una hora y media sobre el escenario emplazado en la esquina del Municipio, los jugadores que le dieron la gran alegría a nuestro país al conquistar la Copa del Mundo que se jugó en México en 1986, contaron como fueron los detalles del logro alcanzado hace 31 años. Hablaron de la concentración, los entrenamientos, los consejos y las cábalas del entrenador Carlos Bilardo.
Los comentarios realizados por los ídolos del fútbol fueron seguidos con mucha atención, recibiendo los aplausos de la gente que participó activamente.
Hubo recuerdos y comentarios que destacaron la gran actuación de Diego Maradona y además palabras de emoción para el desaparecido Profesor Ricardo Echeverría, un gran colaborador del Técnico.
El Intendente agradeció la presencia de los Campeones del Mundo 86, señalando “estamos felices, por suerte el tiempo nos acompañó, los vecinos de Dolores y de las miles de personas que nos visitan pudieron disfrutar de estas glorias del fútbol argentino”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina