VIERNES 17
NOVIEMBRE

21:29 hs


« VOLVER  
Una multitud presenció el show de Fonsi en el cierre de los festejos del Bicentenario

El artista de Puerto Rico considerado número uno a nivel mundial fue recibido con mucho entusiasmo por el público presente.


El Estadio Municipal “Delfor del Valle” albergó a miles de personas de Dolores y de distintos lugares del país que llegaron para ver a Luis Fonsi.
Un show internacional nunca visto en nuestra ciudad. Efectos especiales, gran escenografía, con bailarines extraordinarios, una banda espectacular, hacen que la presentación del puertorriqueño sea relevante. A todo lo mencionado hay que agregarle el sonido y la iluminación que estuvieron perfectamente armonizados durante toda la actuación.
Durante una hora y media Fonsi generó que a pesar del frío todos los asistentes vivieran cada instante con intensa emoción. “Despacito” el tema del momento fue interpretado dos veces por el artista. En la despedida como en el inicio sus músicos demostraron su enorme talento.
Pero la fiesta no terminó cuando Luis Fonsi se despidió, acorde a la celebración del Bicentenario hubo quince minutos de fuegos artificiales que iluminaron la noche de Dolores.
La Fiesta del Bicentenario fue conducida por Marcelo Iribarne, también participaron Horacio Burgueño, Marcelo García, Andrés Kaisser y Flavio Russell.
Cuatro días inolvidables con miles de personas disfrutando de los espectáculos y la Feria Sabores del Mundo. Los dolorenses no olvidarán nunca los festejos del Bicentenario.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina