SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:19 hs


« VOLVER  
Tenaglia se impuso en la quinta final

El dolorense Valerio Tenaglia logró el triunfo en la quinta fecha de la temporada de la Monomarca del Salado, que se disputó en el autódromo de Dolores. Juan Manuel Brunengo y Agustín Roura completaron el podio.


En el marco del quinto capítulo de la temporada, el dolorense Valerio Tenaglia no tuvo inconvenientes y capturó el triunfo a bordo del Fiat 128 #7.
El parcial final -que se llevó a cabo promediando la tarde de un domingo lluvioso en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’- resultó dominado de punta a punta por el volante de dolores cortando la hegemonía de cuatro ganadores diferentes y repitió victoria.
La segunda ubicación quedó en poder de Juan Manuel Brunengo que atacó la punta de la competencia pero no pudo acceder a ella y tuvo que conformarse con la posición de escolta.
Más atrás arribaron, el marplatense Agustin Roura, Gustavo Caffaro y Oscar Garay, que mostraron un buen rendimiento a lo largo del domingo.
Como es su sana costumbre a lo largo de la entrega, la categoría lució una interesante “lucha” por la primera y segunda posición, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense a pesar de la lluvia.
Final/ Monomarca del Salado (12vts. #Fecha5)
1° Valerio Tenaglia 24:29.427
2° Juan Manuel Brunengo 24:58.506
3° Agustin Roura 25:01.651
4° Gustavo Caffaro 25:27.557
5° Oscar Garay 25:31.716
6° Facundo Basualdo a 5 vtas.
7° Agustin Godas a 5 vtas
8° Manuel Barragan a 6 vtas
9° Omar Saullo a 12 vtas
10° Abel Bianchi a 12 vtas

Serie: Valerio Tenaglia
Clasificación general: Valerio Tenaglia – 1m49s154

Prensa: Monomarca 1300 del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina