DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:29 hs


« VOLVER  
En Plaza Sarmiento se entregó el Álbum del Bicentenario

El Intendente Camilo Etchevarren, continuó con la entrega del Álbum del Bicentenario en Plaza Sarmiento.


Lo hizo acompañado del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Ibarguren, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, el Secretario de la Producción Nicolás Andrada y la Directora de Deportes Cristina Martínez.
Un buen número de vecinos se acercó a este espacio de la ciudad para recibir este material con la firma del Jefe Comunal.
Tras la entrega Etchevarren, indicó “la tarde estuvo muy linda, la que fue aprovechada por la gente del barrio y de otros sectores de la ciudad para retirar el Álbum del Bicentenario. Este viernes continuaremos entregando en Plaza Castelli desde las 18.00 horas”.
Como se ha informado se debe concurrir con el DNI para retirar el Álbum.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina