SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:18 hs


« VOLVER  
Comunicado de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

"Madre, enséñanos a vivir en comunión". (Foto: Criterio Online).


Como todos los días 25, la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús celebrará a María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Este año se cumplen 34 años de su aparición, y su lema es "Madre, enséñanos a vivir en comunión".
Con tal motivo, se llevará a cabo una procesión que partirá del templo a las 16 horas, y culminará en la capilla del Barrio El Cruce, donde se celebrará la Santa Misa. En el trascurso de la misma, se procederá a bendecir a las embarazadas a las que se les entregará un recordatorio.
Se invita a todos a unirse en oración a la Madre, para pedir, muy especialmente por la unión de las familias y para que el Señor permita el buen tiempo y pueda escurrirse el agua de los campos.
Al finalizar, se realizará la tradicional Feria del plato.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina