SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:49 hs


« VOLVER  
Etchevarren y los vecinos inauguraron el pavimento de la calle Pillado entre Mitre y Pellegrini

Con los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Pillado entre Mitre y Pellegrini.


En representación de quienes viven en esa cuadra José Sánchez, señaló “estamos muy agradecidos con la gestión de Camilo Etchevarren, se concretó el sueño que teníamos de tener pavimento de hormigón. Significa progreso, revaloriza las propiedades y los terrenos. Por estas mejoras muchos dolorenses han decidido construir en el Barrio de La Estación. Ahora también nos han instalado la iluminación LED, tenemos más seguridad y mejor visibilidad por la noche”.
El vecino destacó el progreso que tiene toda la ciudad y terminó diciendo “sigan haciendo obras como lo están haciendo, eso beneficia a toda la comunidad en general, los dolorenses vivimos cada día mejor”.
Etchevarren manifestó que se sentía muy feliz de inaugurar otra obra de pavimento, indicando “siempre desde nuestra gestión hicimos foco en los vecinos, que vivían antes de nuestro gobierno llenos de carencias. Dolores tenía muchos barrios privados, privados de calidad de vida. Como tantos otros este barrio no tenía agua, cloacas, gas, ni pensar en tener pavimento o iluminación LED, la gente vivía muy mal y resignada”.
En otro tramo el Intendente recordó que desde el 2007 lleva hechas más de 900 visitas barriales, acotando “en las primeras que realicé observé el desánimo y la desconfianza de los vecinos. Después de diez años junto a mi equipo de gobierno nos sentimos muy felices, el cambio fue posible porque los dolorenses confiaron. Todos saben que las obras que prometemos las hacemos, siempre cumplimos”.
Etchevarren recordó que Dolores le daba la espalda a la ruta, afirmando “nosotros fuimos abriendo la ciudad, teníamos un solo acceso por este sector que era el de la calle Esteban Facio, Ingeniero Quadri estaba destruida nadie la utilizaba, Mitre era un barrial, lo mismo pasaba con Cerrito. Esto fue lo que cambió, hicimos trece cuadras de pavimento desde Avellaneda por Quadri hasta la ruta 63, desde Callao por Mitre construimos nueve cuadras de pavimento hasta la ruta y por Cerrito trece cuadras que terminan en la ruta. Posteriormente comenzamos a unirlas con varias cuadras que hemos inaugurado”.
Etchevarren comentó que el barrio crecerá mucho con la Universidad Atlántida Argentina que construye su sede en los terrenos que tiene como comodato el Municipio en la Estación de Trenes. “Con las autoridades de la Universidad nos comprometimos a pavimentar Quadri y llevarles la iluminación LED, hemos cumplido, ellos están construyendo sus instalaciones las que le van a dar una vista hermosa y mucha vida a este barrio”.
El Intendente resaltó que la llegada nuevamente del tren beneficia al Barrio de La Estación y culminó diciendo “hoy tenemos la gran oportunidad de seguir trabajando con el Presidente Mauricio Macri y con la Gobernadora María Eugenia Vidal, ellos han respaldado muy fuerte a nuestra gestión, tenemos que seguir trabajando juntos para seguir haciendo lo que falta y hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina