SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:15 hs


« VOLVER  
María Kodama, su paso por Dolores

El día 28 de Septiembre del 2017 a las 19 hs, en el salón blanco de la Municipalidad de Dolores.


Gestionado por el Sr. Mariano Conti auspiciado por la Municipalidad Local estuvo en nuestra ciudad de Dolores la Sra. María Kodama custodia del patrimonio cultural del escritor de reconocimiento internacional Jorge Luis Borges y en representación de la Fundación que lleva su nombre. En la oportunidad el IEGEHR (Instituto de Estudios Genealógicos e Históricos Rioplatense de Dolores) estuvo presente entregando en obsequio el libro “Escritos Dolorenses para el Bicentenario” de los autores: Ana Verónica Carballo de Suárez, Vicente Pascual Suárez de Figueroa y Noé Zenón Suárez Casielles. La Sra. Kodama en un pasaje de su conferencia expresó parte del pensamiento inédito de Jorge Luis Borges, recibiendo muchos aplausos de los concurrentes.

Verónica Cardoso Aicardi.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina