SÁBADO 18
NOVIEMBRE

12:34 hs


« VOLVER  
El Turismo Standard Histórico realizó el “Gran Premio Bicentenario Ciudad de Dolores”

Al culminar la actividad prevista el Presidente del Automotoclub Luis Fossati, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Director de Juventud Emilio Gisondo, la Segunda Princesa de la Fiesta de la Guitarra Celina Guerrero y la Primera Princesa de las Colectividades Agustina Denota, despidieron a quienes nos visitaron, que trajeron donaciones para el Hogar San José.


El Autódromo de nuestra ciudad fue visitado por la categoría Turismo Standard Histórico, que realizó el “Gran Premio Bicentenario Ciudad de Dolores”.
Fossati agradeció la presencia y la confianza en el Club. “Nosotros trabajamos para que todas las categorías puedan venir a Dolores y lo hacemos en sintonía con la gestión de nuestro Intendente que se ocupa para que nuestra ciudad sea un destino turístico”.
En representación del Jefe Comunal Leandro Oldoni, manifestó que es muy importante la actividad que se desarrolla todos los fines de semana en el Autódromo. “Como lo dijo el Presidente del Automotoclub nuestro deseo es que los dolorenses y como en este caso ustedes que nos visitan puedan disfrutar de las actividades que se programan. Este año estamos festejando los 200 años de nuestra fundación, por tal motivo les queremos obsequiar el Álbum del Bicentenario que contiene fotos y comentarios sobre nuestra historia”.
Por último el Presidente del Turismo Standard Histórico obsequió cuadros para el Intendente, el Presidente del Automotoclub, el Director de Juventud y a la Secretaria de Turismo, que expresan la realización del Gran Premio. “Esperamos volver el año próximo, la pasamos muy bien, gracias por todas las atenciones”, dijo Cristian Galvé.

Fuente: Parte de orensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina