MARTES 21
NOVIEMBRE

19:59 hs


« VOLVER  
Bajo una intensa lluvia Guns N´Roses hizo vibrar al Estadio Único de La Plata

El domingo por la por la noche, durante tres horas, y con la lluvia como testigo, Axl Rose, Slash y Duff Mckagan hicieron de las suyas y demostraron que la leyenda aún sigue viva.


The Who hizo la prevía, siendo la primera vez que la banda británica se presentó en nuestro país, donde la gente los aplaudió pero esperaba paciente el plato fuerte de la jornada: Guns N´Roses.
A las 22.15, los Guns salieron a escena. "Its so easy"abrió el fuego. La banda la rompió. Axl lució mucho mejor que el año pasado en River. Cantó todo lo que tenía que cantar y hasta se lo vio de buen humor.
Slash tocó todo el show abajo de la lluvia. A veces hasta pareció que buscaba el lugar donde más agua caía para pararse ahí y hacerle el amor a una de sus mil guitarras. Si la definición de Guitar Hero tuviera una foto en el diccionario, debería ser esa: el pibe de rulos, con su galera, su viola, en musculosa abajo del diluvio dando una clase magistral de lo que es ser rockero.
En el recital hubo temas de Chinese Democracy, hubo clásicos, hubo homenajes (Black Hole Sun, para Chris Cornell) y hubo agite. La banda no se guardó nada. Todos pasaron más de la mitad del show abajo de la lluvia, pero no importó. Pasada la mitad del recital muchos ya habían partido: el miedo a la autopista colapsada o al lunes mortal en la oficina pudieron más. Los que se quedaron y la bancaron hasta el final tuvieron premio: una versión exquisita de "Patience", "Dont Cry" y "Paradise City" que, como ya es costumbre, fue el final de fiesta. Tres horas que parecieron tres minutos y que se recordarán por tres siglos.

Fuente: TN, La Viola (http://tn.com.ar/musica/hoy/who-y-guns-nroses-hicieron-historia-en-la-plata_824312)



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina