MARTES 21
NOVIEMBRE

18:06 hs


« VOLVER  
Dolores participó de la inauguración de los Torneos Bonaerenses

En la apertura actuaron “Los Auténticos Decadentes”, que hicieron bailar a todos, bajo la organización del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes Provincial.


Las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 se inauguraron con una gran fiesta en el Paseo Hermitage, de la que participan de los 25.000 deportistas. Entre ellos la delegación de Dolores con 160 representantes, a cargo del Secretario y Directora de Deportes Gabriel Blancuzzi, Cristina Martínez y dieciséis Delegados.
El acto inaugural de las finales de la edición vigésimo sexta los Juegos tuvo un clima muy festivo a pesar de que el clima no acompañó.
Se encontraban presentes el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, el Subsecretario de Deportes Pablo Fuentes, el Secretario General de Gobierno Fabián Perechodnik, la titular del Ente de Turismo de Mar del Plata Gabriela Magnoler y el Intendente de Quilmes Martiniano Molina, entre otros funcionarios.
Fueron distinguidos destacados deportistas de la Provincia como Ulises Gámez, Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja, Leandro Usuna, marplatense dos veces Campeón del Mundo en Surf, Eduardo “Dady” Gallardo, ex Director Técnico de la Selección Argentina de Handball, el basquetbolista ex NBA Rubén Wolkowyski, Martín Maidana y Jorge Di Santo, ambos a cargo Dirección Técnica de la Selección Argentina de Goalball, Darío Mattarollo, impulsor de la Federación Argentina de Skateboard, el destacado atleta olímpico de lanzamiento de jabalina Brian Toledo y las marplatenses Florencia Borelli, maratonista y Betiana Basualdo, nadadora paralímpica.
Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, resaltó que “este es el torneo más antiguo y la mayor fiesta del deporte de toda la Provincia de Buenos Aires”.
“Aquí en Mar del Plata, como todos los años, comienza un nuevo camino de crecimiento, superación y encuentro, con muchos bonaerenses que tienen las mismas ganas de competir y divertirse” agregó López Medrano.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina