MARTES 21
NOVIEMBRE

17:59 hs


« VOLVER  
Suteba Seccional Dolores informa

A partir de mañana los jubilados y pensionados docentes Bonaerenses cobraran el aumento de paritarias de septiembre.


La Dirección gremial del Suteba en el IPS y la Secretaría de Jubilaciones, informan que, finalmente, ante nuestros planteos, las autoridades del instituto de previsión social confirmaron en el día de la fecha que la diferencia por el aumento correspondiente a la segunda etapa prevista en el acuerdo paritario docente de la provincia de Buenos Aires del año 2017 se encontrará disponible para su cobro a partir del día de mañana 10 de octubre, para lo cual el IPS debió resolver dicha liquidación mediante un alcance de carácter excepcional. Cabe aclarar que dicho aumento, y debido a razones técnicas, estos montos estarán disponibles recién mañana.
Asimismo, la liquidación correspondiente se visualizara bajo una única codificación que si bien no está desglosada incluyen los totales de las diferencias de cada uno de los ítems que componen el salario en cada caso. Concentrando la totalidad del aumento bajo el ítem "Haber".
Una vez más logramos desde el Suteba una respuesta en defensa de los derechos de los jubilados docentes Bonaerenses. Como siempre en defensa de los derechos de nuestros JUBILADOS y en defensa de la Seguridad Social, por nuestro Sistema Previsional que debe continuar siendo sustentable, público, solidario y de reparto, para garantizar una jubilación digna.

Fuente: SUTEBA Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina