MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

11:47 hs


« VOLVER  
Encuentro de Estudiantes “Tratar de estar mejor”

Como invitados participaron la Directora de Protección Ciudadana y Género Dra. Mariana Monzani y el Coordinador del Programa para el Abordaje de la Violencia Masculina Lic. Roberto Battaglia.


En las instalaciones de la Escuela Media Nº 2 "Expedición Atlantis", que funciona en la Unidad Penal Nº 6, se llevó a cabo el Quinto Encuentro de Estudiantes "Tratar de estar mejor". Participaron alumnos de la Escuela y de los Profesorados de Geografía del Instituto Nº 168, de Periodismo del Instituto Nº 26 y de Psicopedagogía del Profesorado Francisco de Paula Robles.
El tema del Encuentro fue la Violencia. Mariana Monzani y Roberto Battaglia, expusieron sobre las leyes Nacionales y Provinciales, los diferentes tipos de violencia, roles, estereotipos y el circulo de la violencia, con la participación activa de los estudiantes.
Al finalizar la exposición los alumnos fueron divididos en grupos cada uno con un Docente para reflexionar sobre el tema, realizando actividades con material provisto por la Dirección de Género.
Por último se expusieron afiches realizados por los grupos con lo aprendido durante el encuentro.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina