SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:12 hs


« VOLVER  
Uno de los últimos saludos del periodista Edgardo Antoñana fue para una dolorense

Envió un video casero saludando a María Dolores Estanga de Conti.


El que tal vez haya sido el último saludo enviado desde la intimidad de su casa en Cariló, por el periodista Edgardo Antoñana, fue a María Dolores Estanga de Conti, la directora del diario regional “El Tribuno”, en ocasión de cumplir sus noventa años de vida.
El recientemente fallecido periodista de TN, envió el video llamando a María Dolores por su seudónimo “Pebeta Estanga”, a la cual también tuvo la diferencia de saludar para los “noventa años de existencia del diario”, el 25 de mayo del año pasado desde su programa en el canal TN.
En el video se puede apreciar al periodista junto a una de sus grandes pasiones, las mascotas, junto a Mónica Iriarte Conti, su veterinaria y amiga en su lugar en el mundo, donde vivía durante la semana, Cariló.
La información para la realización de esta nota, fue aportada por el señor Gustavo Mariano Conti, el cual desde su Facebook personal nos permitió ver el video donde se aprecia el saludo del fallecido periodista a su madre.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina