MARTES 21
NOVIEMBRE

7:02 hs


« VOLVER  
Importante convenio realizó institución local con Damas Patricias Belgranianas

El Instituto Belgraniano de Dolores realizo un importante convenio con la Institución Nacional “Damas Patricias Belgranianas, con sede en Tucumán”.


En ocasión de celebrar un importante convenio de cooperación mutua y hermanamiento la Titular Nacional de Damas Patricias Belgranianas, Dra. Lidia Pardo, con sede en San Miguel de Tucuman, visito nuestra ciudad y el Instituto Belgraniano Local, ultimando los detalles con el Dr. Nicolás Chimento Ilzarbe, presidente de la filial local.
Cabe destacar la importancia de este convenio, dado que la institución “Damas Patricias Belgranianas” viene trabajando ya en el orden nacional e internacional con el objeto constituir un ámbito de reflexión y generación de contenidos, que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de los lazos entre las instituciones de nuestra Patria y de la PATRIA GRANDE, que conformaba el VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA y que tuvo como eje vertical la figura del General MANUEL JOSE JOAQUIN DEL CORAZON DE JESUS BELGRANO; fundamentalmente trabajar en el fortalecimiento de nuestra identidad cultural, incentivando a través de nuestras instituciones la participación de la ciudadanía en los asuntos patrios y tradicionales.
Ya desde el año pasado, el Dr. Chimento Ilzarbe, había sido designado Asesor Histórico de Damas Patricias Belgranianas y la Sra. Liliana M. Ortiz Huidobro, Coordinadora por la Provincia de Buenos Aires de la misma entidad, cargo que mantienen.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina