MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

16:49 hs


« VOLVER  
Pitrola: “Un fuerte voto al FIT refuerza la lucha para derrotar el plan de guerra contra los trabajadores”


Este lunes, en Tigre, donde fue a participar de una actividad de campaña electoral del Partido Obrero en la estación, el candidato a senador del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola dijo que “Macri y Vidal apelan a dos patas del llamado `peronismo republicano` para imponer la reforma laboral y jubilatoria: la burocracia sindical empresarial y los gobernadores del PJ. Ellos dictarán la conducta de los legisladores, incluso de Unidad Ciudadana. Caló, quien fuera el más fiel sindicalista de Cristina, fue en persona al Coloquio de IDEA a `aprender`: ya prepara la entrega de las condiciones y derechos laborales de los trabajadores, en el camino que ya han recorrido la burocracia de los sindicatos petrolero, lechero y Cavalieri, que empezaron a firmar los convenios flexibilizados. Bajo el paraguas de la entrega de la CGT el peronismo entero acordará con el gobierno a cambio de mantener sus prebendas, negocios y posiciones de poder. Un fuerte voto al FIT y la conquista de diputados de izquierda reforzará la lucha del movimiento obrero para que el plan de guerra contra los trabajadores no pase.”
Los últimos días de campaña Pitrola sigue recorriendo la Provincia: mañana estará en San Martin y en San Isidro, el miércoles visitará La Plata y el jueves participará de la caravana que sale de La Matanza y se reúne en Obelisco con otras que iran desde Avellaneda y desde el barrio porteño de Chacarita para el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda. El sábado participará de reuniones con fiscales.

Pitrola: 1553242356

Fuente: Prensa FIT.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina