SÁBADO 18
NOVIEMBRE

5:10 hs


« VOLVER  
Grupo Resurrección: Última oportunidad


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa, y renueva la invitación a participar del Grupo Resurrección; Grupo de ayuda que acompaña el duelo a padres que han perdido hijos; a quienes son realmente los directos que lo sufrieron en primera persona.
Estas reuniones, comenzaron el pasado jueves 5 de octubre y este jueves 19 de octubre a la hora 20:00, se desarrollará nuevamente dicho encuentro.
Vale aclarar, que es la última oportunidad para ingresar al grupo de ayuda... si lo estás pensando... te esperamos!!! Podemos ayudarte!!!.
Cualquier inquietud, por mensaje privado al Facebook de la Parroquia, se te contestará y si ya estás decidido, la cita es este jueves 19 de octubre a la hora 20:00 en la casa parroquial.
Al duelo hay que enfrentarlo, no se puede tapar. El dolor no se puede esconder, y el camino de este grupo es de sanación de aquellos que atraviesan el mismo dolor que vos, y saben bien de qué se trata ese dolor inmenso que es la pérdida de un hijo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina