MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

7:49 hs


« VOLVER  
Mauricio Macri: "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, es crecer"

El presidente realiza su primera confererencia de prensa luego de las elecciones legislativas de ayer.


"La mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos". Así resumió el presidente Mauricio Macri la etapa que se abre luego de las elecciones legislativas de ayer, en donde el oficialismo se impuso en casi todo el país. Y afirmó: "A mí el poder no me va a cambiar".
En una conferencia de prensa que encabeza en Casa Rosada, Macri planteó que "Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque representa la posibilidad de crecer". En este punto, aseguró que convocará "lo antes posible" a todos los gobernadores porque son "jugadores importantísimos; hemos hablado con ellos, esperemos que se sumen de todos los partidos".
"Ayer dije que en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados. Hay que generar las herramientas que le den la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas", agregó.
Así, el mandatario se refirió a la necesidad de "reducir el déficit fiscal, bajar el gasto de la política", y ratificó que el Gobierno avanzará en la reforma laboral y electoral.
En esta línea, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que acompañó a Macri durante la conferencia, agregó que "para el año próximo está prevista la mayor inversión social en la historia argentina".

Fuente: Infobae.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina