LUNES 11
DICIEMBRE

13:43 hs


« VOLVER  
Cristina Kirchner declaró por el pacto con Irán: negó la acusación y apuntó contra el juez Bonadio

La senadora electa presentó un escrito y realizó una exposición. El magistrado federal participó de la audiencia. El detalle del vaso de agua que llamó la atención de los empleados del juzgado.


La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner fue indagada en la causa en la que se investiga el pacto con Irán que se firmó durante su gestión. Según informaron fuentes judiciales a Infobae, la flamante senadora electa negó las acusaciones –está imputada por encubrimiento– y apuntó contra el juez de la causa, Claudio Bonadio, quien participó de la audiencia.
CFK presentó un escrito y realizó una exposición. No respondió preguntas. Ingresó a Comodoro Py a las 9:56 y el acto procesal terminó cerca de las 11:30. Antes de irse, habló en una tarima que –según contó– montaron "los compañeros del gremio de la construcción". La aplaudieron los "leales" Héctor Recalde, Axel Kicillof, Martín Sabbatella, Leopoldo Moreau y Oscar Parrilli, entre otros.
Durante la indagatoria, la líder de Unidad Ciudadana dijo que "Bonadio había sido apartado de la causa de encubrimiento" y denunciado por el fiscal Alberto Nisman. "Esta causa tiene un contenido político y está vinculada a la actual situación del país", reiteró en varias oportunidades.
Testigos de la declaración relataron un detalle llamativo: Cristina Kirchner pidió un vaso de vidrio "grueso" porque les tiene miedo a los finitos. "Por favor, tiene que ser de vidrio grueso", insistió. Le ofrecieron agua, pero ella tenía su propia botellita, de la marca Glaciar.

Fuente: Infobae.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina