MARTES 21
NOVIEMBRE

20:02 hs


« VOLVER  
Festival Aéreo 2017

El evento será durante los días 11 y 12 de Noviembre. El acceso al predio comenzará ambos días a las 10:00hs.


El Aero Club se prepara para festejar desde nuestro aérodromo de la Ciudad de Dolores, el Bicentenario de la fundación de nuestra ciudad con un importantísimo Show Aéreo.
Ya se encuentran confirmadas las presencias de varios acróbatas y diversos aviones, Alberto Pol con sus aviónes Antonov AN-2 (radial de 1000HP) y el reactor L-29.
Además, el señor Jorge Malatini en su Pitts S2B; también Eduardo Bolster, quien viene de participar del mundial de acobacia en planeador, presentará nuevamente su planeador FOX.
También, un segundo avión de acrobacia pilotado por Eduardo “el negro” País, otro reconocido acróbata del medio.
Si el tiempo lo permite el Comodoro Baroza se hará presente en Dolores los días previos al festival y estará sobrevolando Dolores con su globo de aire caliente.
También estará Mariano Suarez, campeón nacional. Quien desmostrará todas sus habilidades con los helicopteros radio-controlados, será además quien clausure el festival el día domingo al bajar el sol, en un alucinante show de pirotecnia y luces.
Se encuentra también confirmada la presencia de los “Pájaros de Guerra” quienes con sus aeromodelos recrearán la que fué la “Batalla de Inglaterra”. Este espectáculo sumado a los efectos especiales y el humo ya se vió el año pasado, pero han sido numerosas los pedidos de que vuelvan a presentarse y hemos subido el presupuesto para pirotecnia.
También contaremos con la presencia de Alexis Nuñes quien con sus jóvenes 14 años nos deleitará en sus vuelos 3D con aeromodelos a escala.
De la misma manera se presentarán los Recreadores históricos, ellos recrean y personalizan a soldados de la Segunda Guerra, pilotos, paracaidistas, oficiales de infantería.
Además el señor Ricardo Lenzi ha confirmado su presencia el día domingo con un avión biplano Stearman de mediados de los años 30.
Tenemos muchos mas números ya confirmados los que iremos informando oportunamente.
En estos días venideros iremos ampliando la información y mantendremos informados por este medio y por la página de facebook de los avances.
Respecto de la venta de entradas hemos largado a la venta entradas anticipadas que tienen dos beneficios, son válidas para los dos días y valen $100, además con la misma se van a sortear vuelos de bautismo el día domingo. Esas entradas se pueden adquirir en:
(Durante el evento se podrán sacar también entradas en el acceso, pero tendrán un valor de $100 por día.)
Dolores:
Kiosko Mily-Buenos Aires 16
Aero Club Dolores (sólo fines de semana)

Lezama:
Coco Lequio (2241461721)
Sebastián Palacios-Dardo Rodríguez

Chascomus:
Ulises tellería (2241-570557)

Verónica:
José Jelinek (221-5713062)
Además en el acceso también se podrán adquirir entradas, con un costo de $100 por día. Allí estará la gente amiga del Tiro Federal Dolores, ellos nos darán una mano y después del evento el Aeroclub compartirá parte de las ganancias de las entradas para que ellos puedan seguir con la labor de reacondicionar dicha institución.
Este año el evento se ha programado para que nadie quede decepcionado, consideramos será uno de los mejores espectáculos del año que se han presentado en Dolores.

Fuente: Prensa Aero Club Dolores.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina