MARTES 21
NOVIEMBRE

14:39 hs


« VOLVER  
Se realizó la reválida para guardavidas

Se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal y pileta climatizada la reválida para guardavidas de Dolores y la región.


Por gestiones de la Secretaría de Deportes de Dolores con autoridades y coordinadores de la Escuela de Guardavidas y el IE de Educación Física, Profesor Sergio Fomollosa, se logró llevar a cabo la instancia de reválida, que anualmente deben realizar, para habilitar a los guardavidas a desempeñar su tarea.
En esta oportunidad el Instructor Fabián Ibáñez, junto al Director de la Escuela de Banfield, Pablo Seggiaro y la autoridad que evaluó la prueba Roberto Martínez, realizaron los exámenes y pruebas prácticas a todos los inscriptos.
Esto es de gran importancia para el trabajo que se desarrolla durante todo el año en medios acuáticos, para los clubes e instituciones que cuentan con natatorios.
La Directora de Deportes Cristina Martínez, estuvo presente en el Polideportivo acompañando ésta importante jornada para Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina