MARTES 21
NOVIEMBRE

16:18 hs


« VOLVER  
Avanza la instalación LED en los barrios de Dolores

La instalación LED continuará hasta calle Espora, ya se realizó el Pasaje Ismael Rossi y en los últimos días se dio la nueva iluminación a quienes viven sobre calle Brandsen desde Rivadavia hasta Campagna.


Continúa llevándose a cabo el programa de iluminación LED, el mismo como fuera anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren, comenzó en la zona céntrica para posteriormente llegar a los barrios de la ciudad.
El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, recorrieron los trabajos que lleva adelante la empresa que está realizando el recambio. “En calle Balbi Robecco y Lamadrid se avanza con la instalación de luminarias LED”, dijo Oldoni, que agregó “a buen ritmo se está implementando este programa que tan bien ha sido recibido por los vecinos que resaltan la diferencia que hoy tienen las calles de Dolores durante la noche”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina