MARTES 21
NOVIEMBRE

7:02 hs


« VOLVER  
Gallardo sobre el Superclásico: "Nos va a permitir aliviarnos el alma a nosotros y al hincha"

Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador de River afirmó que el duelo ante Boca es la mejor oportunidad para que el equipo reaccione.


Tras la derrota frente a Lanús y dura eliminación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo aseguró que el duelo ante Boca es la mejor oportunidad que tiene el plantel para reaccionar y recuperarse.
"La prioridad y la ilusión estaban depositadas en la Copa Libertadores. La desilusión es muy grande. Fue duro el proceso de estas 48 horas en las cuales la derrota duele más por cómo se dio. Pero el fútbol te da la posibilidad de, a los pocos días, jugar un partido que representa mucho para los hinchas y hay que tener la cabeza en eso. El partido del domingo nos va a permitir aliviarnos el alma a nosotros y al hincha. Vamos a tener esa posibilidad y vamos a aferrarnos a eso", declaró el Muñeco en conferencia de prensa.
El entrenador de River aún lamenta la fase perdida con el Granate y si bien dejó en claro que "nosotros fuimos los responsables de la eliminación", reconoció que los árbitros se equivocaron. "No le hecho la culpa al VAR pero hubo señores que vinieron a darnos cátedra sobre transparencia y justicia y se equivocaron. Todos vieron las injusticias del tema arbitral", explicó.
Además, el técnico de la Banda dejó abierta la duda sobre su futuro. "No tengo decidido que voy a hacer después de finalizar mi contrato. Sé que estoy en el lugar más lindo del mundo. Estoy en un club enorme que exige mucho y cada semestre hago un análisis personal. En ningún lugar sentiré lo mismo que en River", concluyó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina