MARTES 16
OCTUBRE

0:07 hs


« VOLVER  
Comenzó a pavimentarse Rico entre Pichincha y Maipú


Personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó la pavimentación de calle Rico entre Pichincha y Maipú (frente al Estadio Municipal Delfor del Valle). Sobre los trabajos el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, señaló “las tareas en esta cuadra se han visto demoradas por las malas condiciones climáticas que hemos tenido, lo que nos impedía dejar el suelo como corresponde”.
D´Amore recordó que el pavimento se realiza con fondos municipales, acotando “hace poco tiempo pavimentamos Rico entre Kennedy y Maipú, cuyo asfalto estaba muy deteriorado. Estas dos cuadras van ha permitir un mejor tránsito para todos los vecinos que viven en el barrio del Estadio y del Obrador Municipal”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina