SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

23:59 hs


« VOLVER  
Juan Martín “Látigo” Coggi mantuvo un encuentro con el Intendente

Se encontraban presentes el dolorense Jonathan Eniz, Campeón Sudamericano de los Ligeros, Darío Rey de VCD Dolores y vecinos que simpatizan con el boxeo.


El ex Campéon del Mundo de la Categoría Súper Ligero Juan Martín “Látigo” Coggi, visitó Dolores y fue recibido en su Despacho por el Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi.
El Jefe Comunal agradeció la gestión realizada por VCD Dolores para que Coggi llegara a nuestra ciudad. “Es un honor que un Campeón como lo fue el Látigo nos este visitando, ya lo tuvimos hace algún tiempo y quiero aprovechar en el año del Bicentenario hacerle entrega del Álbum que refleja los 200 años de Dolores”.
Coggi expresó que para él era un placer poder difundir el boxeo, actividad que dijo tendrían que tener todos los Municipios. “Trabajamos para que en cada distrito halla uno o más gimnasios, lo que hará que tengamos muchos menos chicos en la calle, el boxeo es el deporte de los pobres, si los ayudamos seguramente verán la vida de otra manera”, contó el ex Campeón del mundo.
Jonathan Eniz, el próximo sábado se presentará en el Polideportivo Municipal luego de haber obtenido el Título Sudamericano. El dolorense escuchó varios de los consejos de Coggi y afirmó que se le ha presentado una gran oportunidad en su vida luego de la victoria que obtuvo en Córdoba.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina