LUNES 18
JUNIO

0:30 hs


« VOLVER  
Se preparan las instalaciones del Polideportivo para recibir a los niños de la Colonia y Escuela Abierta de Verano

El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, indicó que se están reparando y mejorando distintos sectores del Polideportivo, señalando que la Colonia de Verano Los Picapiedras comenzará “como lo hemos anunciado, el 18 de diciembre, la inscripción dará inicio el lunes próximo”.


El Polideportivo Municipal prepara sus instalaciones para recibir una importante cantidad de niños que participarán de la Colonia y la Escuela Abierta de Verano. Los trabajos fueron observados por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni.
Hemos decidido modificar el quincho donde comen los chicos. Haremos a nuevo el sector de la parrilla, con su correspondiente piso, colocaremos mesadas. La obra es importante, comprende además el techo del quincho que era de paja y ahora será de chapa”.
La Directora de Deportes Cristina Martínez, hizo referencia a las tareas que se están llevando a cabo en la pileta del Polideportivo. “Se está haciendo reparación y mantenimiento. Se hizo una limpieza integral del natatorio, con su correspondiente desinfección y pintura”, expresó Martínez, que culminó diciendo “en verano tenemos una importante concurrencia de niños, por tal motivo tenemos que tener las instalaciones en correcto estado”.
Los funcionarios de Deportes manifestaron su agradecimiento por el apoyo que brinda al área el Intendente Camilo Etchevarren, lo que permite que el Polideportivo y otros espacios que tiene el área puedan funcionar durante todo el año.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina