MARTES 16
ENERO

15:53 hs


« VOLVER  
Se realizan obras en el predio donde funcionará la Planta de Residuos

Etchevarren como ya lo había anunciado indicó que Adrián Antonelli, se hará cargo del área de Medio Ambiente.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, visitaron las instalaciones donde se encuentra la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, a orillas del Canal A a la altura del puente de calle Lara.
Antonelli al referirse a las tareas que se están llevando adelante, expresó “hemos puesto plantas en todo el perímetro del predio que es una exigencia de la OPDS. Nos han colocado el tendido eléctrico, cuando el mismo este terminado comenzaremos la instalación de las máquinas en la Planta de Residuos, para posteriormente realizar la capacitación del personal”.
En otro pasaje Antonelli comentó que se han hecho terraplenes que son necesarios, acotando “vamos a trabajar para dejar el lugar en condiciones, teniendo en cuenta que ingresarán camiones diariamente transportando los residuos. Estamos muy ansiosos y con una expectativa muy favorable”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina