MIÉRCOLES 19
SEPTIEMBRE

0:09 hs


« VOLVER  
Inauguraron el monumento restaurado a los caídos

En el nuevo Campus de la Universidad Atlántida Argentina.


El Monumento a los Caídos en el cumplimiento del Deber de la Policía Bonaerense, volvió a recuperar su brillo y a ocupar un lugar de privilegio en el nuevo Campus de la Universidad Atlántida Argentina, en el predio de la Estación, en una tarea conjunta que encararon la UAA y la Asociación Círculo Personal Policial.
El delegado rectoral de la sede Dolores, Dr. Juan Pablo García, y el delegado local de la ACPP, Miguel Quinteros, fueron quienes encabezaron el acto central que contó además con la presencia de otras altas autoridades policiales locales y regionales, quienes aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Secretaría de Extensión - Sede Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina