LUNES 15
OCTUBRE

5:01 hs


« VOLVER  
El dolorense Marcelo Romeo fue distinguido en el ámbito empresarial

A su vez, en la última edición de los Premios Diente, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos y uno de los Festivales de publicidad más exigentes de la Argentina, obtuvo para las marcas que conduce: 8 Premios Oro, 3 Grand Prix y la mención como Anunciante del Año para la marca Noblex.


El profesional recibió el Premio Marketer más Innovador (otorgado por AdLatina y la AAM) y el Premio Jerry Goldenberg (Editorial Dossier), debido a su gestión de marcas en el año 2017.
Romeo se desempeña actualmente como Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Newsan; este año lideró la “Super Promo Eliminatorias Noblex”, una singular propuesta en la que se prometía a los compradores de TVs que se les devolvería el dinero en caso de que la Selección Argentina de Futbol, no clasificara para el próximo Mundial de Rusia. Su personaje del gerente de Noblex tomó vida propia en las redes sociales a través de miles de memes e intervenciones de los consumidores.
Con motivo de una recorrida por las plantas industriales que Grupo Newsan posee en Tierra del Fuego, el martes pasado Romeo brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Ushuaia junto al entrenador Jorge Sampaoli, en la cual contó los detalles de la exitosa promoción.
Marcelo Romeo se formó en la Escuela 4 de nuestra ciudad, y cursó el secundario en el Colegio Nacional Dolores, recibiéndose allí de bachiller. Posteriormente se trasladó a Bs As en donde se graduó de Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad Argentina de la Empresa) y posee un MBA (de la Universidad de Belgrano). Anteriormente fue Marketing Communication Manager en LG Electronics Argentina y Gerente de Marketing en Frávega. Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing, institución referente del marketing en el mercado local. En los años 2014 y 2016, ya había sido reconocido con el Premio Jerry Goldenberg, como mejor profesional del área de Publicidad y Medios.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina