JUEVES 20
SEPTIEMBRE

10:12 hs


« VOLVER  
En la Plazoleta Yrigoyen se descubrió el Monumento a la Biblia

Iniciativa de las iglesias cristianas evangélicas, cnsejo pastoral Cuenca del Salado.


En la Plazoleta Hipólito Yrigoyen, las Iglesias Cristianas Evangélicas Consejo Pastoral Cuenca del Salado descubrieron el Monumento a la Biblia en el año del Bicentenario. Se encontraban presentes en representación del Municipio el Concejal José María Cremonte, las Secretarias de Cultura María Susana Andera, de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren y de Turismo Sara Angelinetti, autoridades del Consejo Pastoral de la Provincia y de la Cuenca del Salado, representantes eclesiásticos de la zona, integrantes de la Comisaría de la Mujer y vecinos.
Luego de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional, se realizó el corte de cintas y descubrimiento del Monumento a la Biblia.
María Susana Andera expresó en representación del Intendente Camilo Etchevarren, su agradecimiento por el apoyo del Consejo Pastoral para los festejos del Bicentenario de Dolores, indicando que el mismo participó activamente de las reuniones que se llevaron a cabo.
Andera destacó que desde la gestión municipal se trabaja con todos los credos que hay en nuestra ciudad, manifestando que ha sido una brillante idea la de emplazar en una de las salidas de Dolores un Monumento a la Biblia.
Al finalizar la Secretaria de Cultura hizo entrega de un Álbum del Bicentenario a Martín Lotero.
Posteriormente el Presidente del Consejo Pastoral Cuenca del Salado Martín Lotero, indicó que sentía muy feliz de compartir un momento tan especial dentro de los festejos del Bicentenario de Dolores. Manifestando su agradecimiento al Municipio y a las autoridades presentes, resaltando que la Biblia es el libro de los libros.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina