DOMINGO 22
ABRIL

11:30 hs


« VOLVER  
Se realizan mejoras en la Plazoleta Hipólito Yrigoyen

A pocos metros se encuentra la Plazoleta del Cabildo en óptimo estado, donde el personal diariamente realiza tareas de mantenimiento.


Personal de la Dirección de Espacios Verdes realiza trabajos en la Plazoleta Hipólito Irigoyen, ubicada en calle Juan B. Selva y Espora, sobre los mismos el responsable del área Ángel Cano, señaló “estamos haciendo mejoras en toda la Plazoleta, se están colocando bancos, realizaremos senderos, canteros y reemplazaremos el empalizado. Vamos a plantar 300 arbustos, con lo cual tenemos asegurado un gran colorido. En el centro tendremos una fuente con su chorro de agua, lo que le dará una linda imagen a los que entren y salgan de la ciudad”.
Cano informó que en el ingreso a la Terminal de Ómnibus se ha colocado un cartel que identifica a Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina