MIÉRCOLES 19
SEPTIEMBRE

0:07 hs


« VOLVER  
El Municipio acompañó el relanzamiento de la Estación de Servicio Axion en la Autovía 2

En representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrieron las Secretarias de Cultura María Susana Andera y de Turismo Sara Angelinetti, los Concejales José María Cremonte y José Equiza, también acompañó el acto el Director del Museo Libres del Sur Martín Franco, asistieron los socios fundadores Emilio Alberdi y Héctor Tonna, por Axion el dolorense Guillermo Abraham, integrantes de la empresa y vecinos.


La Municipalidad de Dolores acompañó el relanzamiento de la Estación de Servicio Axion, que se encuentra ubicada en la Autovía 2 Km 203.
En el comienzo se recordó que Emilio Alberdi y Héctor Tonna, fueron los socios fundadores de la empresa Theagas S.A., formalizando el proyecto de construir una Estación de Servicio para GNC en la localidad de Dolores. La que se lleva a cabo en los terrenos del Dr. Víctor Marroco, con quien celebran un contrato de locación. La inauguración fue el 15 de enero de 2004, ocupando treinta empleados en turnos rotativos. Después de seis años los socios toman la decisión de dualizar la Estación de Servicios y formalizar con la empresa Esso Petrolera Argentina. El 23 de diciembre de 2010 se inaugura la venta de combustibles líquidos y GNC. Por último y a raíz de un cambio de Esso Petrolera Argentina a Axion Energy Argentina se realiza un restyling de todas las Estaciones de Servicios. De esta manera, Theagas S.A., inicia su proceso de cambio de imagen a partir del mes de octubre llegando a la inauguración de Axion Dolores, un punto de encuentro en la Autovía 2.
El primero en hacer uso de la palabra fue Emilio Alberdi, quien agradeció el acompañamiento de funcionarios municipales, directivos de Axion, ex empleados de la Estación, colaboradores, proveedores y clientes. “Este es un día muy importante para nosotros ya que el cambio de bandera de Esso a Axion se viene desarrollando desde hace varios años y ahora en el 2017 nosotros con la colaboración de Axion podemos tener esta nueva imagen, lo que significa un cambio muy significativo para la empresa”, dijo el empresario, que agradeció al dueño de los terrenos Víctor Marroco, destacando que se hizo un gran esfuerzo económico restaurando las instalaciones. Elogió al personal y a los proveedores por el permanente apoyo. Manifestando que Héctor Tonna es quien permanentemente se encuentra en Dolores poniéndole pasión y esfuerzo a su trabajo.
Guillermo Abraham al dirigirse a los presentes comentó que vivía un momento muy especial en lo que se le mezclaba lo profesional con lo personal. Afirmando que se había encontrado con mucha gente que hace tiempo no veía. El dolorense resaltó el trabajo de todo el equipo de la Estación en Dolores. El representante de Axion contó que tienen 370 Estaciones de Servicio en todo el país y durante el 2018 tiene pensado completar la imagen en toda la red. Aumentando en refinería la producción de naftas y gasoil, lo que se complementa con nuevas Estaciones que se han abierto.
Abraham expresó que se han incorporado surtidores de alta tecnología, con instalaciones muy modernas para que el público se sienta cómodo. “Hace 35 años que no estoy en Dolores pero sigo recordando la Escuela Normal, la Técnica y tantos otros lugares. Mientras estudiaba en La Plata en el verano trabajaba en una parrilla muy cerca de acá, hoy me encontré con mis empleadores, las familias Tasso y Marroco, por lo que la emoción es muy fuerte”, dijo el representante de Axion.
Por último la Secretaria de Cultura en representación del Intendente manifestó que Camilo Etchevarren, le había pedido que se hiciera llegar sus felicitaciones a los integrantes de Axion Dolores. “Estamos muy agradecidos de que apuesten en la Autovía 2 con un emprendimiento hermoso y estéticamente cuidado. Nos pone muy contentos que los empleados sean de Dolores y que tengan proveedores de Dolores, lo que hace que nuestra ciudad crezca”, dijo María Susana Andera, que también hizo entrega de Álbumes del Bicentenario a los integrantes de la firma y a proveedores de otras localidades.
Con el corte de cintas se dio por concluido el acto.

Fuente. Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina