DOMINGO 22
JULIO

15:28 hs


« VOLVER  
Camilo García asumió como Consejero del PJ Bonaerense

De esta manera, Camilo García es Consejero Provincial por la Juventud, siendo uno de los cargos más importantes que asume un dolorense en el del Partido Justicialista de la provincia.


Luego de la elección realizada el pasado 17 de diciembre, el joven dolorense asumió ayer como Consejero del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, luego de asumir expresó: “Es muy importante para mi asumir como Consejero del PJ Bonaerense, es un honor y una gran responsabilidad, agradezco a todos los militantes y compañeros por el apoyo y la confianza que depositaron en mi para que los represente como consejero de la juventud, acompañando en una lista de unidad a grandes referentes del peronismo”.
Hay que recordar que esta lista de unidad que integró Camilo García impulsó como nuevo presidente del PJ bonaerense a Gustavo Adolfo Menéndez y a Consejeros como Verónica Magario, Pablo Moyano, Jorge Otermín; entre otros.
El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista de Capital Federal y contó con la presencia de intendentes e importantes dirigentes del peronismo provincial y nacional.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina