SÁBADO 20
ENERO

23:21 hs


« VOLVER  
“No sirve de nada hacer política sino gobernamos para la gente”, dijo Etchevarren

Junto a los vecinos inauguró el pavimento de Arenales entre Machado y Chascomús.


Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Arenales entre Machado y Chascomús. Esta obra fue realizada en conjunto entre el Municipio y los frentistas.
Héctor Martínez, que vive en la esquina de Arenales y Machado, señaló “estamos muy agradecidos con la gestión del Intendente Etchevarren. Cuando llegué aquí no teníamos agua, cloacas, ni gas. Hoy tenemos esos servicios y además pavimento e iluminación LED sobre Machado”.
El vecino Rubén Silva, expresó que el barrio de la Escuela Nº 5 se encontraba totalmente olvidado. “Camilo ahora te pedimos la iluminación LED para la calle Arenales, que es lo único que nos falta”, dijo Silva.
El comerciante Roberto Pusanzini, referente de ese sector de la ciudad, recordó emocionado a vecinos fallecidos que luchaban por el barrio de la Escuela Nº 5. Desde hace 60 años vive sobre calle Machado. Con nostalgia mencionó que las gestiones pasaban y las obras nunca se hacían. “Siempre nos ponían pretextos, lo que solicitábamos nunca fue tenido en cuenta. Cuando llegó Camilo lo primero que hizo al poco tiempo de asumir fue cambiar la luz de la calle, la que teníamos era muy triste. Después nos comenzamos a reunir para hacer las obras que hoy disfrutamos. Cuando pasa la gente lo primero que nos dicen que lindo que está el barrio. Nuestro agradecimiento para el Intendente y toda la gestión por lo que están haciendo por Dolores”, resaltó Pusanzini.
Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal manifestó la felicidad que sentía al poder volver al barrio de la Escuela Nº 5 para inaugurar obras. “Lo que se hizo en este sector de la ciudad fue junto a los vecinos. No sirve de nada hacer política sino gobernamos para la gente”, dijo Etchevarren, que agregó “esta cuadra fue hecha por la cuadrilla municipal. Todo lo que prometimos lo hemos cumplido. Estamos terminando un año espectacular, Dolores ha cambiado, los invito a seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina