SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

23:45 hs


« VOLVER  
Fueron homenajeados Mario Etchevarren y Sebastián Tamagno

En el recinto se encontraba el Intendente Camilo Etchevarren, funcionarios municipales y vecinos.


Previo al comienzo de la sesión del Honorable Concejo Deliberante, fueron homenajeados Mario Etchevarren y Sebastián Tamagno.
Los dos Concejales que terminaron su mandato cumplieron tres períodos (12 años) y recibieron Diploma y Medalla.
Mario Etchevarren, actual Subsecretario General de la Gobernación, asumió como Concejal en el 2005 y desde 2007 ocupó la Presidencia del Cuerpo. Muy emocionado agradeció el homenaje destacando que había asumido sus responsabilidades cuando fue convocado para ser integrante de las listas que lo llevaron al Concejo Deliberante.
Sebastián Tamagno, fue Concejal desde el 2005, resaltando la presencia de su familia, señalando que una de sus hijas participó meses atrás del Parlamento Juvenil.
Por último la Presidenta Daniela Arrabit, se refirió a las cualidades de los dos Concejales, manifestando que se sentía muy feliz de estar homenajeando a Mario Etchevarren y Sebastián Tamagno.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina