SÁBADO 23
JUNIO

5:12 hs


« VOLVER  
Se entregaron subsidios de 80 mil pesos a cinco Clubes de Dolores

Gestionados por el subsecretario general de la gobernación, Mario Etchevarren.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se hizo entrega de subsidios a los Clubes Ever Ready, Social, Independiente, Dolores y Ferrocarril Oeste. Acompañaron al Jefe Comunal el Subsecretario General de la Gobernación Mario Etchevarren, el Subsecretario de Deportes de la Provincia Pablo Fuentes, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristian Ibarguengoytia.
Mario Etchevarren agradeció la presencia de Pablo Fuentes, agregando “nos ha traído una muy buena noticia, en un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia hoy estamos llegando a varios Clubes de la ciudad con las gestiones que hemos realizado junto a Cristian Ibarguengoytia y el acompañamiento del Subsecretario de Deportes”.
En otro pasaje Mario Etchevarren, indicó que los Clubes que han regularizado su situación lograron acceder al subsidio que se entregaba. “La Municipalidad de Dolores ha colaborado y lo seguirá haciendo para que todas las instituciones normalicen su situación y puedan recibir este tipo de ayuda que asciende a los 80 mil pesos. Queremos agradecer al Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, por acompañar desde la Provincia a los Clubes de nuestra ciudad”, dijo el Subsecretario General de la Gobernación.
Fuentes agradeció la presencia de las autoridades presentes, acotando “lo que hoy estamos entregando es parte del dinero que ingresa a la Provincia de Buenos Aires. Dinero que sale de la gente y vuelve a la gente. Nosotros buscamos revitalizar los clubes de barrio, que más chicos puedan hacer actividades deportivas poniendo prioridad en los más pequeños. Que hagan deportes es como ir a la Escuela, el que encuentra que deporte hacer seguramente lo acompañará toda su vida”.
Al culminar el acto el Intendente Camilo Etchevarren, presentó a la nueva Directora de Deportes Cristina Andrada.
Luego de la entrega de los subsidios el Subsecretario de Deportes recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina