MARTES 21
AGOSTO

9:40 hs


« VOLVER  
Camila Vajsejtl nos representó en la Fiesta Nacional de la Papa

A nuestra Soberana se la pude observar en la foto que ilustra la nota junto a las Reinas Nacionales invitadas en el frente de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores en Córdoba.


La 25º Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, asistió a la 27º Fiesta Nacional de la Papa, en la ciudad de Villa Dolores, Provincia de Córdoba, que se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de enero.
Durante la estadía visitó el frigorífico de papas Besso, donde se les mostró y explicó la siembra, cosecha, maquinarias y la conservación en cámaras frigoríficas. Participó de un desfile por las calles céntricas, ante gran cantidad de público, promocionó nuestra ciudad, la Fiesta Nacional de la Guitarra y los atractivos turísticos de Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina