VIERNES 22
JUNIO

23:15 hs


« VOLVER  
“Estamos felices de haber hecho juntos el Carnaval del Sol”, dijo Etchevarren

El jefe comunal se refirió al exitoso Carnaval del Sol 2018.


Las noches del sábado y domingo fueron multitudinarias en el Corsódromo de Dolores. Se calcula que en los dos días concurrieron más de 35.000 mil personas.
El escenario Antú Kawin mostró todo el esplendor de las Comparsas Sheg Yenú, La Petra K, Sambados y Kuyén. Una fiesta inolvidable de la cual se ha hablado en toda la región y el país. Las entradas al Corsódromo fueron colapsadas por la multitud, todos los lugares de estacionamientos colmados y los puestos gastronómicos fueron desbordados por el público. Ochos días de una fiesta inolvidable para los dolorenses y quienes visitaron la ciudad.
El sábado fueron premiados los destacados por el Jurado, por Sambados, los Abanderaros José Echevest y Lucrecia Gómez, y el Lujo Femenino Eva Montenegro. Andrés Marti de Kuyén fue premiado por el Picarón. En Sheg Yenú fueron distinguidos por Porta Emblema Adriana Gómez y Mauricio Calabrese, y Osvaldo Garay por el Rey Momo. El domingo la lluvia no permitió que se pudiera culminar el desfile solo pudieron pasar Sheg Yenú y La Petra K, no lo pudieron hacer Sambados y Kuyén.
El balance de la primera edición del Carnaval del Sol ha sido muy positivo, el Intendente Camilo Etchevarren no pudo ocultar su satisfacción y al ser consultado por una radio local señaló “estamos felices de haber hechos juntos el Carnaval del Sol. Era un sueño que teníamos. Desde la gestión lo pudimos realizar junto a los dolorenses que se comprometieron y apoyaron este gran proyecto”.
El Jefe Comunal expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron, afirmado “comenzamos a trabajar a mediados de 2017, en varias reuniones con quienes forman parte de la Comparsas que participaron fuimos definiendo que camino debíamos tomar, como se vio fue correcto, lo que ha significado un paso muy importante”.
Por último Etchevarren, comentó “el objetivo que todos tenemos es que el Carnaval del Sol este a la altura de los más importantes que tiene nuestro país y estamos seguros que lo podremos lograr”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina