MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

0:15 hs


« VOLVER  
Concejales del Bloque UC-PJ hicieron una presentación por el día internacional de la mujer

Esta manifestación popular persigue “visibilizar la violencia machista, las victimas de femicidios, las lesbianas y travestis asesinadas, las mujeres y niñas desaparecidas, las mujeres que no tienen acceso a la justicia, las muertas y presas por abortos, las presas políticas, la aprobación patriarcal y capitalista de nuestro trabajo y la subrepresentación en los lugares de decisión.”


Los Concejales del bloque Unidad Ciudadana- Partido Justicialista presentaron una nota pidiendo que el Municipio se adhiera al paro internacional de mujeres a realizarse el día internacional de la mujer (8 de marzo) bajo el lema “si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras.”
Es en este escenario que los Ediles solicitaron que, entendiendo las múltiples actividades de concientización y difusión que se desarrollaran en la jornada, no den como falta injustificada a las empleadas que decidan participar.
“Este paro busca renovar el pedido constante por el cese de toda forma de violencia y discriminación que padecen y padecemos la mitad de la población mundial por el hecho de ser mujeres” sostuvieron los Concejales.

Fuente: Prensa, Unidad Ciudadana Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina