SÁBADO 15
DICIEMBRE

7:49 hs


« VOLVER  
Nazarena Veléz visitó el Hospital San Roque

Para agradecer la atención que tuvo su hija Barbie hace tres años, luego de sufrir un accidente en la Autovía 2 a la altura de Dolores.


Hay momentos de la vida que son importantes, uno de ellos le tocó vivir a la actriz Nazarena Vélez, cuando hace tres años su hija Barbie, sufrió un accidente en el kilómetro 207 de la Autovía 2.
Nazarena como muchos se emocionó al escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme, de La Beriso y prometió ir a ver a la banda en vivo. Cuando se enteró que iban a estar en Dolores no lo dudó en ir, además la fecha coincidía con los tres años del accidente de Barbie.
Nazarena concurrió al Hospital San Roque, al saber de su presencia el Intendente Camilo Etchevarren, concurrió a saludarla. “Se cumplen 3 años del accidente de Barbie, en el Hospital de esta ciudad le salvaron la vida”, expresó emocionada la actriz, que destacó el trabajo de todo el personal en un diálogo que mantuvo con el Director del nosocomio Jorge Sepero.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina