SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

23:40 hs


« VOLVER  
Inicio de ciclo lectivo 2018 en la Unidad

La Escuela Primaria N° 701 “Félix Bogado”, sita en la Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores, inició las clases en el turno mañana y en el turno tarde, con gran afluencia de internos, que escucharon atentamente las palabras de Bienvenida a cargo de la Sra. Directora Laura Doufour.


La inscripción superó las expectativas previstas para el corriente y se planificó realizar en conjunto con el personal del S.P.B, un control más exhaustivo en relación a la asistencia regular de cada alumno en el presente año, a fin de que la misma sea más estable y permanente. A la vez, estas acciones permitirán purificar y generar más vacantes para cubrir las necesidades que se presenten. Actualmente, la escuela cuenta con una capacidad de 40 vacantes en cada turno para Primer y Segundo Ciclo. Además, posee dos Ciclos Complementarios: Inglés y Música.

La primer clase estuvo a cargo de la docente de Inglés, Sra. Inés fernández durante el turno mañana y la docente Silvia Alday, en el turno tarde, quienes explicaron minuciosamente a sus alumnos, las normas dentro del Establecimiento Escolar y las pautas de trabajo que se desarrollarán durante el transcurso del año.

El Director de la Unidad, Prefecto Mayor (E.G.) Pablo Devincenti, les augura buen inicio y a la par brega porque se brinde educación de calidad y capacitación continua con igualdad de oportunidades para cada uno de los internos, a fin de aprendan y logren enfrentar los desafíos que se les presenten en el medio libre, poniéndose a disposición para acompañar a los docentes que trabajan en este Contexto de Encierro, que brindan conocimientos, cariño y generosidad en su labor.

Andrea Español
Subprefecto (E.P)
Jefe de Prensa
Unidad N° 6 Dolores




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina