VIERNES 14
DICIEMBRE

17:07 hs


« VOLVER  
Un masculino que viajaba con una beba en moto fue agredido con un arma blanca

Sucedió en la intersección de las calles Brandsen y Stella Maris, en el Barrio "Solidaridad 1".


En horas de la tarde, la tranquilidad del barrio "Solidaridad 1" se vio interrumpida cuando un hombre, mayor de edad, que circulaba en moto con una beba fue agredido con un arma blanca sin previo aviso por un hombre que residiría en ese barrio. Esto provocó la caída del sujeto y por consiguiente de la beba que circulaba con él.
Aún se desconocen los motivos del ataque, mientras que el agresor aún no pudo ser detenido por la policía, ya que se desconoce su paradero al haber huido tras la agresión.
Tanto el hombre como la beba fueron trasladados al hospital San Roque para ser tratados por las heridas que recibieron tras el ataque. Por el momento no se tienen mayores precisiones sobre este hecho.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina