MARTES 11
DICIEMBRE

9:56 hs


« VOLVER  
Se terminó de pavimentar calle Arenales entre Mendiola y Rivadavia

Foto: Imagen meramente ilustrativa.


Se terminó de pavimentar calle Arenales entre Mendiola y Rivadavia. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, acompañado por el encargado de la cuadrilla municipal Gonzalo Echandía, se refirió a los trabajos realizados, “se ha culminado esta obra de pavimentación con empleados de la Secretaría de Obras Públicas. Esta cuadra había sido comprometida por el Intendente Camilo Etchevarren, tras las visitas barriales que llevó a cabo. Solo resta la limpieza de la calle, tomado de juntas y el trabajo final en la bocacalle”.
Por último Oldoni destacó “esta mejora será de mucha utilidad al Predio del Club Independiente que tiene pavimento por calle Kennedy (obra realizada por la gestión), sólo queda de tierra una cuadra por Mendiola”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina