SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

21:28 hs


« VOLVER  
La Municipalidad adquirió un minibús


El Intendente Camilo Etchevarren, presentó el nuevo minibús que adquirió el Municipio, lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Administrador del Hospital Manuel Galeliano y quien estará a cargo de la unidad Ricardo Fernández.
“Es un día de alegría para nuestra gestión ya que hemos podido adquirir un minibús Mercedes Sprinter con capacidad para 19 pasajeros”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que continúo señalando “nos hacía mucha falta un vehículo de estas características que prestará servicios en el Hospital y en la Secretaría de Deportes. Las unidades que tenemos están muy andadas es por eso que realizamos esta compra”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina