MARTES 25
SEPTIEMBRE

2:37 hs


« VOLVER  
Víctimas Violencia de Género: se gestiona Fondo para Emergencias

Este fondo consiste en una ayuda a Mujeres en situación de violencia y tiene por finalidad mejorar la calidad de respuesta en situaciones de emergencia. En cada caso particular se otorgará hasta $7.500 por víctima.


La Directora de Protección Ciudadana y Género de nuestra ciudad, Dra. Mariana Monzani, esta gestionando el Fondo de Emergencias para Víctimas de Violencia de Género que la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires esta otorgando a diferentes Municipios adheridos al Sistema Integrado Provincial al cual Dolores pertenece desde 2017.
Este fondo se solicitará desde el Área de Género Municipal por mail o teléfono con rendición de cuentas completa. Los tipos de gastos que cubre este Fondo de Emergencia es: movilidad, alimentos, vestimenta, hospedaje en la emergencia, medicamentos y atención médica.
Se ampliará la información en cuanto se le otorgue al Área de Género la tarjeta correspondiente.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina