JUEVES 20
SEPTIEMBRE

19:15 hs


« VOLVER  
Cierre del primer trimestre de los talleres UPAMI

Estas clases orientadas en materias específicas que se desarrollaron en el nuevo Campus Universitario apuntaron, durante este ciclo inicial de 2018, a integrar a los adultos mayores y en forma gratuita para afiliados de PAMI en talleres de Memoria e Inglés, iniciándose próximamente la inscripción para la segunda parte del año.


Por quinto año consecutivo, y con la presencia del delegado rectoral de la sede Dolores, Dr. Juan Pablo García, la Universidad Atlántida Argentina cerró el primer trimestre de actividades de los talleres de UPAMI.
UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) es un programa integral que crea un espacio universitario específico, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
Además, posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Fuente: Secretaría de Extensión - Sede Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina