DOMINGO 18
NOVIEMBRE

2:54 hs


« VOLVER  
El Intendente firmó un Convenio con la Oficina Anticorrupción


El Intendente Camilo Etchevarren, firmó un Convenio con la titular de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Licenciada Laura Alonso y la Oficina de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, representada por el Director Ejecutivo, Dr. Luis María Ferrella.
El Convenio Marco tiene el objeto de colaboración recíproca entre las partes y la participación conjunta en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones para el análisis de temas inherentes a la implementación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción. Comprometiéndose a intercambiar experiencias y prestarse asistencia técnica, en lo referido a regulaciones y mecanismos de transparencia de la gestión pública.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina