VIERNES 16
NOVIEMBRE

5:04 hs


« VOLVER  
Convocatoria a emprendedores textiles dolorenses

Esta propuesta nace a partir de inquietudes recabadas por el área, en el contacto con los propios emprendedores textiles: tejedores, hiladores, diseñadores y confeccionistas de indumentaria.


La Secretaría de Promoción y Desarrollo Productivo convoca a los emprendedores textiles dolorenses a participar de la reunión informativa con miras de conformar la red de emprendedores textiles.
“La mayoría comenzaron trabajando para un público muy cercano, por lo general familiares y vecinos, a medida que sus productos se hacen conocidos, se les incrementa la demanda y tratan de acomodar su producción, en esa etapa la mayoría empieza a tener problemas de costos y comercialización entre otros” comentaba el Secretario de Producción Nicolás Andrada.
Los objetivos brindar las herramientas para transformar la actividad en un emprendimiento sustentable, incorporando mejoras en su comercialización, establecimientos de costos y capacitación en nuevas tecnologías. Difundiendo el trabajo de estos emprendedores a partir de establecer un espacio propio e identificado en las ferias locales. Pretendemos acercar su labor a un público más amplio y facilitar la conformación de redes.
Conjuntamente el Ministerio de Desarrollo Social de Nación va a exponer sobre el Registro Nacional de Artesanos Textiles de la República Argentina (ReNATRA).
Quienes estén interesados en formar parte de la RED pueden hacerlo completando el siguiente formulario en este link: https://goo.gl/forms/f4JPK8PP83ImFzfc2 a través de la página de Facebook: produccion.dolores o en la Secretaria de Producción San Martín 291 1° piso, donde serán informados del día y horario de la reunión.
Ante cualquier consulta pueden comunicarse a produccióndolores@gmail.com

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina