LUNES 12
NOVIEMBRE

19:01 hs


« VOLVER  
Capacitación para la Prevención del Cáncer Génito Mamario

Estuvieron representados los Municipios de Chascomús, Brandsen, Castelli y Tordillo, además de las autoridades de salud locales.


El Programa para la Prevención del Cáncer Génito Mamario, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y su coordinación provincial eligieron a Dolores como sede para brindar una importante capacitación a la que concurrieron representantes de la zona sur de la Región Sanitaria XI.
Se generó un rico intercambio de experiencias y se aclararon dudas con respecto al manejo del ProGeMa en cuanto a la carga de datos de pacientes con fines estadísticos y a la provisión de medicamentos para que los mismos sean atendidos. Acompañaron representantes de los Ministerios de Salud de Nación y de Provincia, el Director del Hospital Dr. Jorge Sepero y la coordinación general estuvo a cargo de la Secretaria de Salud Dra. Sandra Metz.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina