MARTES 25
SEPTIEMBRE

2:51 hs


« VOLVER  
Dolores: Mujer se descompuso en su vivienda y fue rescatada por oficial de policía

El hecho ocurrió este sábado.


Una mujer se descompuso en el interior de su domicilio, en la intersección de las calles Moreno casi esquina America . La dueña de la propiedad alcanzo a llamar a emergencias pero la situación se complicó, dado que cuando llego la ambulancia no podían entrar, debido a que la puerta estaba con llave y la persona en cuestion no respondía .
A esto el oficial Luciano Panells que cumplia funciones en la zona fue de inmediato y rompio la puerta , pudiendo de esta manera ingresar , atenderla y trasladarla a un centro de atención médica. La mujer se encuentra internada.

Fuente: Radio Nova.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina