SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

21:24 hs


« VOLVER  
INTA Dolores: Recomendaciones en agosto

Comunicado de prensa.


Si su objetivo es realizar algún tipo de reservas forrajeras durante la primavera, nos permitimos ofrecer algún tipo de recomendaciones evaluando tiempo y forma, según el recurso que se trate.
Si se trata de pasturas tipo base festuca, falaris, pasto ovillo, raigrás o cebadilla, el momento óptimo para cerrar el lote es ahora, para confección de rollos o fardos en noviembre.
Si el forraje es avena, para llegar en floración tardía o semillazón temprana también en noviembre,( el momento óptimo para enrollar o comer en forma directa), la época de cierre es nuevamente ¡YA!.
Si el pasto base o que prevalece es agropiro, el cierre se debe posponer a enero o febrero, ya que el ciclo productivo es totalmente diferente.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina